•   T谷rminos  
  •   Pol赤tica  
  •   Reacci車n  
  •   Cont芍ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui谷nes Somos  
  •   赤ndice  

  • Qui谷nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f芍brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China-lutong con 125a Feria de Cant車n

    La Feria de Importaci車n y Exportaci車n de China se celebra dos veces al año en Guangzhou, China. Es una de las exposiciones comerciales m芍s importantes en China, China-lutong tambi谷n es uno de los mejores proveedores de piezas de inyecci車n de combustible diesel en China. Unidos para lograr una situaci車n de ganar-ganar. La 125ª Feria de Otoño se celebrar芍 en abril de 2019 como la primera feria de Cant車n en 2019. La actual Feria de Cant車n todav赤a tiene un gran flujo de pasajeros. A trav谷s de la exposici車n, tenemos la oportunidad de discutir y cooperar con los viejos clientes cara a cara, y hemos conocido a muchos nuevos clientes profesionales y de calidad. Durante la negociaci車n, podemos aprovechar la oportunidad para mostrar a nuestros clientes las ventajas de calidad de nuestros productos, explicar nuestra filosof赤a de producto y el potencial profesional y t谷cnico de la f芍brica, y estar de acuerdo con las ideas del cliente para profundizar la confianza y la cooperaci車n de nuestros clientes.

     

    Durante la exposici車n, China-lutong mostr車 a los clientes los productos m芍s ventajosos de la empresa, como: el conjunto de la bomba VE y sus piezas de repuesto (cabezal de la bomba, eje de transmisi車n, 谷mbolos, disco de leva, conjunto de la bomba de inyecci車n VE, kit de reparaci車n, etc. ), inyectores de combustible, productos common rail (v芍lvulas solenoides, v芍lvulas de control, etc.) y conjuntos de inyectores. El cliente expres車 gran inter谷s en los productos y realiz車 pedidos en nuestro stand. Algunos clientes entendieron la calidad del producto, ten赤an la intenci車n de visitar la f芍brica y profundizar la relaci車n comercial con nosotros.

     

    La 125ª Feria de Cant車n ha finalizado perfectamente, esperemos vernos en la 126ª Feria de Otoño.

     



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved