•   Términos  
  •   Política  
  •   Reacción  
  •   Contáctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Quiénes Somos  
  •   índice  

  • Quiénes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar fábrica

    Mercado

    Noticias

    our news

    Invitación a la Autoparts Expo Africa 2019

    Estimados señores/señora,

     

    Nos honra invitarle a participar en el Autoparts Expo Africa 2019. La 8ª edición de Nigeria Autoparts show se celebrará en el federal Palace Hotel, lagos a partir del 08 de mayo. Es un evento de 4 días y concluirá el 11-mayo-2019.

     

    China-lutong Fuel Systems es un fabricante líder de piezas y componentes del sistema de combustible en motores de combustión interna. La compañía presentará la línea completa de sistemas de inyección de combustible diesel y componentes ferroviarios comunes en Nigeria Auto-Parts Expo 2019. Le invitamos cordialmente a visitar china-lutong en el stand 48 en autoparts Expo África 2019 en lagos Nigeria.

     

    Autoparts Expo Africa 2019 (lagos)

    Stand no.: 48

    Tiempo: del 8 al 11 de mayo

    Ubicación: federal Palace Hotel & Casino, lagos, Nigeria

    Dirección web: http://www.china-lutong.com

    Correo electrónico: david@china-lutong.net

    Tel.: 086-594-3605653

    Mafia.: 086-13599498981

     

    África occidental Autoparts Expo tiene el objetivo final de proporcionar un buen foro para los profesionales existentes y potenciales, así como otras partes interesadas en el automóvil y las empresas aliadas en todo el mundo para explorar y explotar las potencialidades que abundan en el industria en Nigeria. Reúne a importantes fabricantes locales e internacionales de vehículos, representantes de marcas, así como a los encargados de formular políticas en el sector del transporte por carretera y automotriz en Nigeria y África occidental.

     

    Creemos que el Nigeria Auto-Parts Expo 2019 definitivamente le satisfará, ¡ no se pierda este gran evento! Estoy deseando conocerte la próxima semana en lagos, Nigeria!

     



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved