•   Términos  
  •   Política  
  •   Reacción  
  •   Contáctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Quiénes Somos  
  •   índice  

  • Quiénes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar fábrica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China-Lutong asistirá a Automec Sao Paulo 2019

    AUTOMEC 2019 (Sao Paulo, Brasil)

    Stand No. F241

    Fecha 23-27 de abril de 2019.

    Ubicación Exposición y Centro de Convenciones de Sao Paulo

     

    China Lutong Parts Plant es un gran honor para participar en AUTOMEC BRASIL por tercera vez. Nuestro stand número F241

     

    La industria automotriz brasileña ocupa el séptimo lugar en el mundo. Los miembros del mercado de la comunidad sudamericana son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, con una población total de 200 millones. AUTOMEC es una exposición profesional de partes y accesorios automotrices en América del Sur, y es el foco de las nuevas tecnologías y el negocio de las partes de automóviles. Es una de las 5 mejores exposiciones de autopartes en el mundo. Actualmente es una plataforma para establecer relaciones comerciales y corporativas en la industria de autopartes y cadenas de la industria de repuestos de América Latina.

     

    Los accesorios, accesorios, máquinas y equipos de alta tecnología de AUTOMEC han creado una oportunidad de negocio para toda la industria automotriz. También es la mejor oportunidad para que la industria china de autopartes ingrese al mercado sudamericano. Llevando a los fabricantes de piezas livianas y pesadas a la gran escala de la exposición: 90,000 metros cuadrados de área de exhibición, 20,000 metros cuadrados de área de experiencia, 1,500 marcas nacionales e internacionales para participar en esta exhibición, la planta de partes de lutong de China, además de exhibir productos tradicionales. Accesorios de la bomba VE, como la cabeza de la bomba, el inyector de combustible, el émbolo, la válvula de control. Bomba de alimentación  . Junta de disco de leva, boquilla de lápiz. También mostraremos nuestros componentes y equipos de nuevo sistema de riel común, como la válvula de riel común de .chi .Delphi (9308-621C, 9308-622B, CAT (C7, C9) 326-4700. Válvula de control, Denso, inyección common rail (095000-5471, 0445110190).

     

    China Lutong Parts Plant lo invita a participar en la Exposición internacional de piezas de automóviles de Sao Paulo 2019 en Brasil. ¡Esperamos trabajar con usted para abrir el mercado y obtener oportunidades de negocios ilimitadas!



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved