•   T谷rminos  
  •   Pol赤tica  
  •   Reacci車n  
  •   Cont芍ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui谷nes Somos  
  •   赤ndice  

  • Qui谷nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f芍brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China-lutong participa en la tercera edici車n de la ciudad de Ho Chi Minh de Automechanika

    La edici車n 2019 de Automechanika Ho Chi Minh City abrir芍 su puerta el 28 de febrero de 2019. El programa de tres d赤as tiene como objetivo convertirse en la feria regional l赤der de Vietnam para la industria de servicios automotrices dirigida a los visitantes comerciales de Vietnam. Nosotros en nombre de china-lutong maquinaria Works Co,. Ltd. estamos contentos y encantados de invitarle y su visita a nosotros en Automechanika Ho Chi Minh City para ver nuestros 2019 nuevos productos e innovaciones. Usted es m芍s que Bienvenido a visitar nuestro stand (stand: N08) durante la exposici車n Automechanika Vietnam.

     

    En los 迆ltimos 20 años, China-lutong ha estado mostrando tecnolog赤as de inyecci車n de combustible en Automechanika. Este año, nos estamos enfocando en inyecci車n industrial se especializa en inyector de combustible diesel inyector, bomba de inyecci車n cabeza de rotor, 谷mbolo y barril de montaje, VE bomba, y la l赤nea m芍s competitiva de componentes Common Rail en el mercado.

     

    Automechanika Vietnam 2019 reuni車 las Mega tendencias del mercado de accesorios automotriz y dirigi車 el foco en el progreso tecnol車gico, transferencia de conocimiento y nuevas alianzas para la industria de servicios automotrices dirigidos a los visitantes comerciales de Vietnam. El evento tambi谷n ver芍 exhibiciones de la industria automotriz incluyendo 每 piezas y componentes, electr車nica y sistemas, accesorios y personalizaci車n, reparaci車n y mantenimiento, gesti車n de concesionarios y talleres, lavado de coches, cuidado y reacondicionamiento, sistemas de accionamiento alternativos y soluciones digitales.

     

    Ansiosamente esperamos su participaci車n.

     

    Gracias,

     

    Atentamente



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved