•   Términos  
  •   Política  
  •   Reacción  
  •   Contáctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Quiénes Somos  
  •   índice  

  • Quiénes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar fábrica

    Mercado

    Noticias

    our news

    Autotech Egypt 2018 llegó a una conclusión exitosa

    Zhonglutong participó con éxito en la exposición internacional de la industria automovilística de tres días que tuvo lugar en El Cairo, Egipto, del 14 al 16 de diciembre de 2018. La exposición atrajo a expositores y clientes de muchos países y regiones, y los expositores aprovecharon la oportunidad para que los respectivos stands exhiban a sus superiores. Productos y tecnologías innovadoras.

     

    Fábrica de piezas de Zhonglutong. Como fabricante y proveedor de sistemas de inyección de combustible diesel de primera clase en China, presenta nuevas exhibiciones y excelente calidad. A lo largo de los años, se ha esforzado por construir una alta calidad de su propia marca y promover la internacionalización de la marca "DIESELPARTS". Imagen y esfuerzos continuos para crear una mayor gloria para las empresas privadas de China.

    Durante la exposición, Zhongluo mostró a los clientes nuevos y antiguos los productos más ventajosos de la empresa, tales como: piezas de la bomba VE (cabezal de la bomba, émbolo, válvula de salida de aceite, válvula solenoide, eje de transmisión, bomba de aceite, disco de leva, conjunto de rodillo, Kits de reparación, etc., conjuntos de inyectores de riel común, inyectores de riel común como Toyota 1KD 2KD, accesorios de serie de riel común como válvulas de control de inyector de riel común, válvulas solenoides, etc. A través de esta exposición, se profundizó la comunicación con los antiguos clientes. y se sentaron las bases para la cooperación en el nuevo año. Los nuevos clientes que se reunieron en la exposición, a través de la conversación con ellos y las muestras que mostraron, alguna intención que los clientes compraron en el lugar. La muestra espera cooperar con nosotros.

     

    Esperando los logros de Zhonglutong en 2019 en el campo de los sistemas de inyección de combustible.



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved