•   T¨¦rminos  
  •   Pol¨ªtica  
  •   Reacci¨®n  
  •   Cont¨¢ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui¨¦nes Somos  
  •   ¨ªndice  

  • Qui¨¦nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f¨¢brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    Fundidos brillantes en Automechanika Shanghai 2018.

    Automechanika Shanghai 2018 es la feria m¨¢s grande de Asia de piezas, accesorios, equipos y servicios automotrices. Automechanika Shanghai 2018 a¨²n mantiene las caracter¨ªsticas de gran escala, alto nivel y especializaci¨®n. La fuerte influencia y el atractivo de la industria atraen naturalmente a las ¨¦lites de la industria a unirse. China Lu-Tong Machinery Co., Ltd. particip¨® en este gran evento una vez m¨¢s.

     

    Automechanika shanghai 2018 termin¨® el 1 de diciembre de 2018 en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghai. Como experto en sistemas de inyecci¨®n diesel, China Lu-Tong ha logrado grandes logros en esta exposici¨®n. Los visitantes deambulan por el centro de exposiciones. El n¨²mero del stand de China Lu-Tong es 3C31 en el pabell¨®n 3 esta vez. Hemos tra¨ªdo las partes de la bomba del sistema Common Rail en funcionamiento. Como la bomba de inyecci¨®n common rail, el inyector common rail, la boquilla del inyector common rail, los juegos de v¨¢lvulas, la placa de orificio de tipo denso, EUI, la v¨¢lvula EUP Pistion, etc. Tambi¨¦n traemos las piezas de la bomba de inyecci¨®n del distribuidor tradicional. Como la bomba de inyecci¨®n diesel Ve, la boquilla diesel, el elemento de la bomba, el eje de transmisi¨®n, el disco de leva, la bomba de alimentaci¨®n, los kits de juntas, el revestimiento, la v¨¢lvula de suministro, etc. Mostramos la fuerza de la empresa y mejoramos a¨²n m¨¢s la imagen de la compañ¨ªa a trav¨¦s de este espect¨¢culo. Al mismo tiempo. Tenemos una comunicaci¨®n efectiva y agradable con los invitados, y llegamos a un acuerdo de cooperaci¨®n estrat¨¦gica bilateral con varias marcas reconocidas. ¡°Mejora continua, excelencia¡±, esperamos trabajar con usted para progresar y crear juntos.

     

    ¡Espero conocerte en la Automechanika Shanghai 2019!

     



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved