•   T谷rminos  
  •   Pol赤tica  
  •   Reacci車n  
  •   Cont芍ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui谷nes Somos  
  •   赤ndice  

  • Qui谷nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f芍brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China Lutong participar芍 en la 124 ∼ Feria de Otoño de Cant車n 2018

    124ª Feria de Importaci車n y Exportaci車n de China (Autumn Canton Fair)

    Stand: E10 en el Hall 6.1

    Fecha: del 15 al 19 de octubre de 2018

    Horario de apertura: 9: 00-18: 00

    Ubicaci車n: Centro de exposiciones de la convenci車n internacional de Guangzhou Pazhou

    Direcci車n web: http: //www.china-lutong.com

    Tel. : 086-594-3605653

    Fax: 086-594-3605652

     

    La Feria de Cant車n (Feria de Importaci車n y Exportaci車n de China) es la feria m芍s antigua, m芍s grande y m芍s representativa de China. China-Lutong Parts Plant es ahora uno de los proveedores y fabricantes especializados en sistemas de inyecci車n de combustible. Nuestra f芍brica participar芍 en la 124ª Feria de Otoño de Cant車n 2018. Nos gustar赤a invitarlo a visitar nuestro StandE10 en el Hall 6.1. del 15 al 19 de octubre de 2018.

     

    Como uno de los principales fabricantes de piezas de repuesto para inyecci車n de combustible diesel en China, tambi谷n nos enfocaremos en algunos de nuestros productos est芍ndar tales como Cabeza de distribuidor, 谷mbolo / elemento, boquilla, bomba de alimentaci車n, barril de 谷mbolo, eje de transmisi車n, disco de leva, v芍lvula de suministro , V芍lvula Common Rail, Boquilla Common Rail, V芍lvula de Control, Inyector, V芍lvula Solenoide, Kit de Reparaci車n, etc.

     

    China-Lutong se ha forjado su reputaci車n con el compromiso de proporcionar productos y servicios de calidad, al mismo tiempo que responde r芍pidamente a las necesidades internacionales de partes del sistema de inyecci車n de combustible. Una estrategia principal es la satisfacci車n del cliente superior. China-Lutong analiza constantemente las necesidades del mercado en todo el mundo para desarrollar una gama completa de productos de sistemas de inyecci車n de combustible para Volvo, Toyota, Nissan, Kubota, Cummins, Isuzu, Hombre, Audi, Mazda, Perkins, Komatsu, Hyundai, Mercedes, Hitachi, Cat , Mitsubishi, Renault, etc.

     

    Una calurosa bienvenida a visitar nuestro stand para una mayor comunicaci車n.

     



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved