•   T谷rminos  
  •   Pol赤tica  
  •   Reacci車n  
  •   Cont芍ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui谷nes Somos  
  •   赤ndice  

  • Qui谷nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f芍brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    La exitosa conclusi車n de Autotech 2017 refuerza el optimismo renovado en MENA Vast Auto Aftermarket

    La 25ª edici車n de la Feria Internacional de Autoservicio de AUTOTECH concluy車 con una nota exitosa, con una entusiasta respuesta de los compradores comerciales de Medio Oriente y África del Norte y de los expositores internacionales por igual.

     

    Autotech 2017 es la feria m芍s grande y completa para la industria del mercado automotriz y es la plataforma para conocer a los principales tomadores de decisiones especializados en repuestos de autom車viles, accesorios, talleres de autom車viles, equipos de estaciones de servicio e industrias de alimentaci車n con visitantes profesionales de calidad de Egipto y África del Norte . La exhibici車n tuvo lugar del 10 al 12 de diciembre de 2017 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de El Cairo (CCPI) para Foros y Eventos. El n迆mero de stand de China Lutong es 5.E208.

     

    China Lutong, que posee la tecnolog赤a central de inyecci車n de combustible para la industria de autopartes. Las piezas de inyecci車n de combustible para autom車viles y camiones de China-Lutong en la exposici車n han demostrado plenamente la caracter赤stica profesional, precisa, confiable y ecol車gica de las piezas, componentes y equipos. La demostraci車n excepcional de los productos atrajo a un gran n迆mero de clientes profesionales para ver la demostraci車n y discutir con nuestro personal en el stand, agregando un ambiente activo para toda la exposici車n.

     

    China Lutong se dedica a la ingenier赤a, desarrollo y producci車n de sistemas de inyecci車n de combustible, componentes EFI, Tester & Tools para aplicaciones industriales y de alto rendimiento. La cabeza hidr芍ulica adecuada para Delphi, Bosch, Zexel y DENSO procesada tiene un excelente rendimiento de servicio econ車mico y confiable y una larga vida 迆til. Las muestras de China Lutong atrajeron a muchos clientes profesionales para que consulten con nuestro personal en el stand.

     

    La exposici車n conecta a los principales fabricantes y distribuidores de la industria de autopartes con compradores calificados de Egipto y el norte de África, creando y aumentando la distribuci車n de sus productos en esta regi車n. Esta es la oportunidad perfecta para que los l赤deres de la industria y las PYMES se relacionen con una industria automotriz totalmente representada.

     

    El programa "Conozca a los Compradores" para todos los expositores es un evento de redes de firmas, que le permitir芍 establecer reuniones cara a cara con los principales responsables de la toma de decisiones de la industria automotriz. Esperamos sinceramente disfrutar de una relaci車n comercial fruct赤fera a largo plazo con clientes de todo el mundo para compartir los beneficios mutuos.

     

    Im芍genes en AutoTech 2017

     



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved