•   Términos  
  •   Política  
  •   Reacción  
  •   Contáctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Quiénes Somos  
  •   índice  

  • Quiénes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar fábrica

    Mercado

    Noticias

    our news

    ¡Nos vemos en la exposición Automechanika Shanghai!

    Automechanika Shanghai 2017

    Nº de puesto: 3F68 en el pabellón 3

    Fecha: del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2017

    Agregar: Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai), China.

    Sitio web: http://www.china-lutong.com

     

     

    ¡El tiempo vuela, Automechanika Shanghai 2017 abrirá sus puertas en solo dos semanas! Automechanika Shanghai es la feria más grande de Asia dedicada a piezas de automóviles, accesorios, equipos y servicios. Este año, se espera que la feria dé la bienvenida a alrededor de 6.000 expositores de 42 países y regiones, y albergará algunos de los últimos avances tanto de la industria automotriz mundial como doméstica. Celebrada del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2017 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai, China, la feria abrirá sus puertas a alrededor de 130,000 visitantes y actores clave de la industria automotriz. El programa se ha ganado su reputación como el aclamado evento de la industria para el intercambio de información, mercadotecnia, comercio y educación, al servicio de la industria automotriz desde repuestos y componentes, reparación y mantenimiento, accesorios y personalización y electrónica y sistemas.

     

    China-Lutong se complace en anunciar que vamos a Shanghai en noviembre para participar en Automechanika Shanghai 2017. Nuestro stand es 3F68 en el pabellón 3. China-Lutong es uno de los excelentes proveedores de sistemas de inyección de combustible para vehículos y componentes relacionados. en China, con más de 30 años de experiencia, China Lutong es el líder en el mercado de posventa automotriz. Le invitamos cordialmente a visitar nuestro stand 3F68 en el pabellón 3.

     

    Automechanika Shanghai, la segunda feria de Automechanika más grande del mundo para repuestos, accesorios, equipos y servicios automotrices. Las exhibiciones incluyen una amplia gama de partes de motores Diesel incluyendo Rotor de Cabeza (partes de la bomba VE), Boquilla, Émbolo Diesel / Elemento, Válvula de Entrega, Válvula de Control, Boquillas Common Rail, Disco de Leva, Kits de Reparación, Bomba de Alimentación y Bomba VE etc. los productos se fabrican de acuerdo con los estándares internacionales utilizando materia prima de clase suprema y tecnología de punta. Debido a su acabado liso, construcción rígida y mayor vida útil, nuestros valiosos clientes aprecian mucho nuestra gama ofrecida. Nuestra experiencia técnica, nuestro servicio receptivo al cliente y nuestro compromiso con la mejora continua, respaldados por una inversión sostenida, garantizarán que la reputación de China Lutong de productos fiables, de alta calidad e innovadores continúe.

     

    ¡Esperamos verte en Automechanika Shanghai 2017!

     



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved