•   T谷rminos  
  •   Pol赤tica  
  •   Reacci車n  
  •   Cont芍ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui谷nes Somos  
  •   赤ndice  

  • Qui谷nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f芍brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China Lutong en la feria de Cant車n 2016 Otoño

    Bien conocida como la Feria de Cant車n, la importaci車n de China y Feria de Exportaci車n se ha celebrado bianualmente en Guangzhou cada primavera y otoño desde 1957. Considerado como la mayor escala, el m芍s alto nivel, Feria de Cant車n presenta la exposici車n m芍s completa que abarca la m芍s amplia gama de industrias y Sectores, as赤 como los productos y productos m芍s ricos. La feria es el escaparate de las innovaciones en el mercado de accesorios automotrices en toda la cadena de valor. Estos 5 d赤as del Sal車n Internacional del Autom車vil (15-19 de octubre de 2016) es tan maravilloso para nosotros.

    Esta 120a Feria de Cant車n atraer a m芍s de 100 mil comprador extranjero para visitar, el stand de China Lutong se ubic車 en 6.1E15, donde se encuentra en la Zona de Marca de piezas de repuesto de veh赤culos 6.1 Hall. Objetivo de ampliar nuestra relaci車n de distribuidor y exponer nuestra marca CHINA-LUTONG, conocimos a clientes antiguos, mientras que establecer un memorando de cooperaci車n de muchos nuevos clientes.

    Como proveedor de China de alta calidad en el campo de las piezas de repuesto de inyecci車n de combustible diesel, CHINA-LUTONG es famoso en la marca de su control de calidad y buen servicio postventa. Estamos dedicados a dar a los clientes la mejor experiencia empresarial de nuestra filosof赤a de calidad, servicio y valor al cliente. Nuestro agente distribuidor en África Sr. Peter viene especialmente a reunirse con nosotros en la feria y habl車 con nosotros sobre los detalles de la cooperaci車n y la propuesta de pedido para el pr車ximo año.

    Durante la feria, nuestro gerente el Sr. Rodge con el miembro del equipo de ventas, el Sr. Corissa y la Sra. Mandy traen nuestra caliente venta de piezas de inyecci車n de diesel common rail para exponer a los visitantes. Tambi谷n aprendemos la tendencia del mercado y la nueva direcci車n de la investigaci車n de productos ferroviarios comunes de esta feria profesional. Nuestro Control de Inyector Caterpillar 320D es muy popular durante nuestra reuni車n con los visitantes. Mientras que los pedidos de Caterpillar C7 C9 Inyector solenoide y CAT C7 C9 inyector v芍lvula de control de los clientes durante la feria con la aprobaci車n de nuestra buena calidad.

    Aqu赤 est芍n los principales productos que exhibimos en esta feria. Tales como el rotor principal, el elemento de la bomba diesel, el 谷mbolo, el inyector, la boquilla, la v芍lvula de entrega, las piezas de la bomba de VE, el eje de transmisi車n, la bomba de alimentaci車n, el disco de leva, la v芍lvula solenoide, la v芍lvula reguladora etc y la alta calidad Common Rail Parts, Common Rail Nozzle Common V芍lvula de inyecci車n de riel, Inyector de riel com迆n, Unidad V芍lvula de control de inyector EUI, EUP, CAT HEUI Inyector de piezas de repuesto y as赤 sucesivamente ...

    En conclusi車n, es una feria de muestras muy exitosa y eficiente. Cada vez m芍s clientes en todo el mundo conoc赤an nuestra marca de embalaje "PIEZAS DIESEL". Con esta exposici車n tambi谷n hemos hecho que nuestros clientes conozcan cada vez m芍s sobre nosotros, lo que har芍 que nuestra cooperaci車n sea m芍s eficiente y confiable. ¡Nos vemos el año que viene en 121st Canton Fair!



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved